Sé que es tarde, sé que ya pasó un mes de algo que quedará grabado en la historia del fútbol hondureño como un hecho inolvidable. El 6 de septiembre del 2013 se logró ganarle a la Selección de México en el imbatible Estadio Azteca. Aquí les presento una infografía con algunos hechos importantes de ese histórico partido.
 |
Infografía sobre el "Aztecazo", elaborado con la colaboración de María Fernanda Ramos Díaz.
No quería dejar pasar la oportunidad de compartir este proyecto con ustedes, el cual me hace sentir muy orgullosa de mi selección.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario